Cuarzo Cristal

Cuarzo Cristal

El cuarzo es el amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía. Sostener un cristal de cuarzo en tu mano dobla tu campo biomagnético, protege contra la radiación.
Este cristal funciona a nivel vibratorio sintonizando los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o emprende un trabajo espiritual, lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Espiritualmente este cristal eleva la energía al nivel más elevado posible.
Como contiene todos los colores el cuarzo cristal opera a todos los niveles del ser. El cuarzo potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación filtra las distracciones. Es capaz de ayudar a todo el mundo, incluso si no se ha meditado con él, ayuda a su portador protegiéndole contra toda influencia externa que el cuarzo considere negativa. A nivel mental favorece la concentración y activa la memoria.

Chacra: Todos los chacras en especial Sahasrara (corona)

Mayor afinidad zodiacal: Leo, Virgo, Capricornio, Géminis y Acuario

4 Producto(s)
4 Producto(s)