Agata Cornalina

Agata Cornalina

Las Ágatas Cornalinas son piedras que aterrizan las energías a la vida material y te mantienen conectado con el momento presente, con el aquí y el ahora. Son muy protectoras, y nos proporcionan gran equilibrio físico, emocional e intelectual.
El Ágata Cornalina trabaja en el chacra raíz y en el chacra sacro, por lo que es una piedra que nos conecta con la tierra, nos da gran fuerza interna e iniciativa para impulsar nuevos proyectos, también estimula la creatividad, ayudándote a darle nuevos rumbos a los proyectos ya consolidados, que requieren reinventarse.
Te enseña a disfrutar de la vida, gozar del amor y placer sexual, puede ayudar en caso de frigidez, o inseguridades sexuales. Además de incrementar la fertilidad.
Psicológicamente el Ágata Cornalina te ayuda a comprender los ciclos de la vida, y reconocer en donde nos encontramos ahora. Por lo que también es muy útil para ayudarnos a integrar las perdidas de personas amadas, y aceptar la transición a la muerte.
Las Cornalinas potencian la función mental, afilan la concentración, la percepción y las habilidades analíticas, te ayudan a confiar en ti mismo y en tus propias capacidades.
Las Ágatas Cornalinas te animan a expresar la propia verdad, y traen a la luz las cosas ocultas. Emocionalmente te enseña a superar la negatividad, disipa la ira interna, fomentando el amor propio, y la autoconfianza. Es un cristal de coraje, te enseña que siempre podemos volver a empezar. Resulta útil para cualquier tipo de abuso o trauma, ya que es una piedra muy positiva.

Chacra: Muladhara (Raíz) y Svadhisthana (Sacro).

Afinidad con los signos del zodiaco: Aries, Libra, Géminis, Tauro Y piscis.

2 Producto(s)
2 Producto(s)