Piedra Volcánica

La Piedra Volcánica se forma a partir de lava volcánica que al ser expulsada del volcán y se enfría rápidamente, su estructura es porosa debido a los gases que están emergiendo de la lava.
Esta piedra trae la energía del fuego del centro de la tierra a la superficie, por eso evoca gran fuerza y potencia, es ideal para todo aquel que necesita energía extra o se siente débil o enfermo.
La piedra Volcánica nos conecta con el corazón de la madre tierra, con los elementales y facilita la comunicación con los animales. Se conecta con la energía del sol, repele toda la negatividad, por lo que es muy protectora. Limpiarla con humo es muy adecuado, para activar la cálida energía de esta piedra.
Su formación es rápida y vertiginosa, su energía nos ayuda a sobrellevar esta misma clase de emociones, las que salen de la nada y parecen incontrolables; la rabia, la ira y el odio. Aporta gran calma permitiéndonos, no sentirnos desbordados, sus huecos son espacios donde caben todas nuestras emociones te permite experimentarlas, integrarlas y elevarlas. Sentirlas pero con cierto control, ya que impulsa el movimiento y la circulación energías estancadas, no permitiéndote quedarte durante mucho tiempo en una emoción de baja vibración.
Como toda piedra negra, nos da seguridad y nos enseña a superar toda clase de miedos, nos ayuda a hacernos responsables de nosotros mismos, liberándonos del sentimiento de culpa, intercambiándolo por la responsabilidad.

Chacra: Muladhara (Raíz)

Mayor afinidad zodiacal: Capricornio, Leo, Géminis, Aries, Tauro, Virgo.

1 Producto(s)
1 Producto(s)