Pirita

La Pirita es un sulfuro de hierro, hace formaciones cubicas y piroidales. También se conoce como el "oro de los tontos" o el "oro de los pobres", por que habitualmente se confunde con el oro.
La Pirita se conecta con el sol, por lo que su energía es cálida y proyectiva. Por su color dorado brillante tiene la capacidad de atraer riquezas, abundancia, prosperidad y suerte.
Estas cualidades se potencian con otra facultad que tiene la Pirita; proveernos de una profunda claridad mental, esto nos permite ver detrás de las “caretas” de los otros, revelándonos la verdad y la situaciones engañosas. Por todo lo anterior nos ayuda a tomar mejores decisiones, para los negocios, el trabajo y nuestra vida.
La pirita acelera la actividad mental, mejora la memoria y el recuerdo. Nos conecta con nuestros talentos aún no descubiertos, pues facilita el contacto con las propias habilidades y potenciales. Es ideal para las personas indecisas.
La pirita es un escudo energético, ya que bloquea, cortando el paso a las vibraciones negativas.
Nos asiste cuando vivimos grandes cambios. Alivia los estados de ansiedad, frustración, melancolía o desesperación, ya que es una piedra muy positiva. Potencia la autoestima y la confianza en uno mismo, nos enseña a confiar en nuestra propia determinación y en nuestras capacidades, nos ayuda a superar actitudes serviles y de complejos de inferioridad. Fortalece nuestra voluntad.

Chacra: Manipura (Plexo solar) y Ajna (Tercer ojo)

Afinidad con los signos del zodiaco: Aries, Leo, Geminis,
Capricornio, Piscis y Libra.

4 Producto(s)
4 Producto(s)