Turquesa

La Turquesa es una piedra protectora, de la Alegría y del Bienestar. Disipa las energías negativas.
Es una piedra femenina, relacionada con la energía lunar de las emociones.
Facilita la expresión, la comunicación y el equilibrio emocional. Nos da fuerza y vitalidad.
Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
Además es un poderoso amuleto para los viajeros, especialmente cuando van a lugares con inestabilidades políticas o volátiles.
Unifica las energías masculinas con las femeninas y estimula el amor romántico. Se lleva consigo para atraer nuevas amistades, estar alegre, sereno y estimular la belleza.
A nivel emocional ayuda al crecimiento personal, es recomendable para personas que son excesivamente emotivas, ansiosas o estresadas. Disuelve la actitud de mártir y el autosabotage. Es una piedra antidepresiva, relajante, y promueve la autorrealización.
Mentalmente ayuda a solucionar problemas creativamente y calma los nervios cuando alguien tiene que hablar en público. Acrecienta la sabiduría, el ingenio y la agudeza mental. Produce calma interna y al mismo tiempo que nos mantiene alerta.
Espiritualmente equilibra y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles, usado en meditación se aplica en experiencias relacionadas con nuestro pasado.
Simboliza el azul de los mares y el fuego celestial.
Con este cristal podrás ver el presente y el futuro con mayor optimismo, arrancando de raíz todo aquello que te ata a lo que ya sucedió.
Nos permite explorar el amor universal y abrir nuestra mente a nuevas perspectivas. Además nos puede ayudar a superar el karma.

Chacra: Manipura (Plexo solar), Anahata (Corazón) y Visuddha (Garganta).

Mayor afinidad zodiacal: Piscis, Tauro, Acuario, Cáncer, Virgo, Escorpión y Sagitario

1 Producto(s)
1 Producto(s)