Azurita con Malaquita

Azurita con Malaquita

La mezcla de azurita con la malaquita te impulsa a alienar tu mente con tu corazón, te enseña a vivir de manera coherente. La Azurita es una piedra que actúa sobre con el tercer ojo y la garganta, la malaquita actúa sobre con el corazón y el chacra raíz, por lo que es una piedra muy completa . Te ayuda a disipar la tormenta mental, activa tu mente y enfoca tu intención, para atraer a tu vida lo que tú quieras.
La malaquita es la piedra de la transformación, te brinda gran seguridad y te impulsa a nuevas aventuras, te da coraje y te protege.
La azurita es una piedra que impulsa el alma hacia la evolución, te ayuda a conectarte con tu ser superior, estimula la intuición, en estados meditativos filtra las distracciones, y ayuda a la canalización. Facilita y te protege en los viajes astrales.
La Azurita con Malaquita te permite comprender que para tener una buena salud física, debes estar emocionalmente equilibrado, te ayuda hacerte cargo de ti mismo, de tus dolencias, y ver la raíz del desequilibrio, que manifiesta la enfermedad.
Te anima a la expresión de ti mismo, y te invita a vivir el ser autentico.

Chacra: Muladhara (Raíz), Anahata (Corazón), Visuddha (Garganta) y Ajna (Tercer ojo).

Mayor afinidad zodiacal: Piscis, Virgo, Escorpión, Sagitario, Tauro y Acuario.

2 Producto(s)
2 Producto(s)