Péndulo Chokurei Ojo de Tigre

$12.990

Péndulo Chokurei Ojo de Tigre

$12.990

Péndulo de piedra natural Ojo de Tigre hexagonal con símbolo, con cadena de 10 cm de largo y dije de agarre a elección.

El péndulo es una herramienta, hecha en piedra con una forma geométrica que se conecta con la energía universal, a través de tu propia energía. Se utiliza para responder preguntas que puedan ser respondidas mediante un "sí" o un "no.

El Cho Ku Rei es uno de los tres símbolos principales utilizados en el sistema de Reiki Usui, siendo el símbolo del poder. El significado de Cho ku rei como símbolo de energía es provocar cambios que se traduzcan en restituciones orgánicas paulatinas para, finalmente, conseguir la sanación del individuo.

El Ojo de Tigre está gobernado por el sol. Se usa para fortalecer las convicciones, crear coraje y confianza. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Nos ayuda con problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se lleva como protección contra cualquier tipo de peligro. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica, por lo que nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: